lunes, 7 de octubre de 2013

Favoritos verano 2013

Tras mucho hacerme la remolona me ha tocado asimilar que es for fin momento de volver al cole y aquí estoy retomando mi rutina bloguera con más entusiasmo que nunca. La verdad es que ha sido un verano largo y muy relajante del que no me quiero terminar de despedir así que aprovecho para hacer un pequeño review de productos que han sido mis favoritos de este verano y que además voy a continuar utilizando durante este otoño. Los colores no son solo para el verano... una buena dosis de coral y rosa ayudan a mantener la buena cara y el ánimo muy alto de cara al crudo invierno!
Allá van mis recomendaciones para hacer menos dura la rentrée...


 
 
1.- Labial rosa-coral, In Love by Lancome: un color entre coral y rosado, super favorecedor tanto con la piel morena como sobre un rostro algo más pálido. Femenino hasta la saciedad y además con muy buena duración.
 
2.- Blush crema de NYx en Ticled: de nuevo un tono anaranjado/coral. La pigmentación es la justa para dar un golpe de color saludable a las mejillas con discretos destellos dorados. Lo mejor es el punto de jugosidad y la forma en la que realza los pómulos. Me gusta aplicarlo con una mofeta pequeña de Zoeva.
 
3.- Laca de uñas rosa de Lancome: es un tono que favorece en cualquier momento con el outfit adecuado. Es un esmalte bastante opaco. Si los esmaltes Lancome te resultan demasiado caros Essence tiene tonalidades muy parecidas a un precio ridículo (3€ aprox)
 
4.- Coorete NYX en tono Pinched: alerta!! Si estabas considerando la posibilidad de regalarte el archiconocido Nars Orgasm... prueba con este colorete de NYX antes. De pigmentación suave y fácil aplicación el resultado es muy parecido al ser el mismo naranja discreto con destellitos dorados. Además de potenciar el color de tu bronceado este verano en invierno también conseguirás un buen resultado. aporta luminosidad y buena cara.
 
5.- See by Chloe, agua de perfume: floral, delicado, femenino... la única pega es que no es de estas fragancias que te acompañan hasta la noche porque al ser tan ligero hace falta reaplicar. Ideal para llevarlo en el bolso y refrescarte de vez en cuando a lo largo del día. Te servirá para recordar los días de verano a medida que te adentras en el mes de octubre.
 
6.- Top coat by Catrice: convierte cualquiera de tus máscaras de pestañas favoritas en waterproof. Añade duración evitando que restos de máscara se depositen en el párpado inferior a lo largo del día.
 
7.- Hidratante con protección solar: aunque llegue el invierno no te olvides de usar un protector antes de tu base de maquillaje. Precisamente al comenzar el otoño los días aún son soleados y no hay que descuidarse en la batalla contra manchas y  envejecimiento prematuro de la piel.
 
Como decía al principio, si bien estos productos han estado entre mis más utilizados este verano, sin duda voy a seguir teniéndolos a mano durante este otoño. Ánimo con la vuelta al cole chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...