miércoles, 23 de octubre de 2013

Atrévete con el colorete en crema

No sé si a vosotras os pasa, pero hay algunos días que me levanto por la mañana y tengo la sensación de que he envejecido cien años a lo largo de la noche: greñas, ojeras, cara hinchada... Un producto que por lo general me ayuda a devolver jugosidad y vitalidad a la cara de muerta viviente mañanera de los lunes por la mañana es recurrir a un colorete vivo en tono coral o rosita. Si además te atreves y quieres ese extra de jugosidad en tus pómulos que tan bien sienta, el colorete en crema es tu aliado. yo no los he empezado a utilizar hasta el año pasado y ya se han hecho parte fundamental de mi beauty-botiquín de primeros auxilios.
Mis favoritos por el momento (después de haber probado varias marcas) son los de NYX. Además de por todas las cualidades que tienen este tipo de productos encuentro que en el caso de NYX tienen una pigmentación muy manejable. A veces determinados coloretes, tanto en crema como en polvo, tienen tanta pigmentación que son un poco más complicados de trabajar para las menos mañosas sin quedar convertidas en un doble de chuky. Encuentro que estos de NYX son muy sencillos de aplicar.
¿Cómo se aplica el blush o colorete en crema? Sobre esto cada una tendrá sus preferencias,: se pueden aplicar con los dedos a toquecitos, con una brocha tipo lengua de gato o en mi caso, suelo optar por una mofeta pequeña. La de la foto es la Nº122 de Zoeva y es la que estoy utilizando actualmente. Además de cumplir su función fantásticamente tiene un precio muy razonable, como casi todas las brochas de esta marca.
 
 
Mis últimos colores favoritos son Tickled y Glow:
  •  Tickled es un coral anaranjado muy sutil que parece una versión en crema del archiconocido Nars Orgasm. Deja el pómulo natural y además contiene diminutas partículas doradas que consiguen un acabado resplandeciente sin exceso de brillo.
  • Glow es mi favorito para los sábados en los que salgo por la mañana a la hora del brunch, de compras o a comer fuera. Es un tono rosa que da un aspecto super saludable. Este color, bien aplicado, rejuvenece y da un aspecto de "pastorcilla" muy bontio. Eso sí, sin pasarse porque ya sabéis que el "look pepona" no está de moda (de momento).
 Si alguna se anima a probar, podéis encontrar este producto online en Maquillalia y en Rada Beauty además de en perfumerías Primor.

4 comentarios:

  1. SII! estoy contigo, yo también adoro estos coloretes. Solo tengo el TEA ROSE, pero es un color tan favorecedor!!! y además da ese puntito humedo al rostro que.... ¡¡uff!! me encanta!!
    Un besito bonita!

    ♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Irene. Tea rose es el próximo que quiero probar, ya te contaré!
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues no sé cuantos años tienes para levantarte así!!!!! ja ja ja

    Justamente hoy llevo un colorete en crema de Nix, el Petal Rose o algo así, me lo aplico con mofeta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!
      31 y bien llevados pero... por la mañana parezco un orco de mordor en toda regla.
      Un barazo muy fuerte y gracias como siempre por pasarte a comentar :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...