lunes, 1 de julio de 2013

Rizos mágicos con Babyliss


Mi amiga Pamy es muy buena gente;muy buena gente pero tiene dos manos izquierdas cuando se trata de usar la plancha de pelo, peinarse etc. Siempre me pregunta que cómo me hago los rizos y las ondas en el pelo, y por más que le explico el uso de la plancha y la tenacilla no hay manera. Tengo el convencimiento de que algún día se hará quemaduras de tercer grado sin nada que yo pueda hacer por evitarlo. Pensando en mi amiga y en muchas otras que necesitan herramientas que sean fáciles de usar y consigan un acabado de peluquería en casa, Babyliss ha lanzado un nuevo invento que podría estar dos horas describiendo y explicando cómo funciona pero creo que lo mejor es que lo veáis por vosotras mismas y os quedéis boquiabiertas. Se acabaron los pelos chungos!!
 
 

 

3 comentarios:

  1. La leche, con la boca abierta me ha dejado!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!1 buenísimo XDD!!


    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...