lunes, 8 de julio de 2013

Haul Maquillalia: Catrice, Zoeva, Batiste...


Soy adicta a Potingalia de la cabeza a los pies. Además de tener marcas low cost que me encantan (Nyx, Revlon, Zoeva, Essence...) su servicio de entregas y atención al cliente es de otro planeta... es casi aterrador el seguimiento que le dan a los paquetes: "Su pedido está a punto de ser preparado". Cinco minutos después: "Su pedido está siendo preparado". Media hora después: "Su pedido está siendo recogido por un chino en moto". Dos horas después: "Su pedido le será entregado en 24h". La verdad es que a veces me asusta que sean tan cumplidores, pero bueno, cuando quiera emoción en mi vida me presentaré a Master chef, por el momento prefiero que mis compras de potingues estén sanas y salvas a manos de Maquillalia.
Además de por su oferta y su profesionalidad, también soy fan de esta tienda online porque se trata de una empresa fundada por un joven matrimonio Malagueño que lo dejó todo para sacar adelante este negocio y, chicas, hay que apoyar a los emprendedores nacionales! Y finalmente, el motivo más importante de todos es que siempre te regalan una bolsita de ositos Hariboo de gominola con cada uno de sus envíos y un mogollón de muestras para que pruebes y repruebes productos nuevos y sigas cayendo en la tentación!!
Este botín que os enseño en la foto en realidad parece abultar mucho pero es debido sobre todo a las miles de muestrecitas que me han regalado en esta ocasión. No voy a hacer un review completo de cada uno de los artículos pero sí que os dejo una breve opinión sobre los que ya he probado.
 
1.- Set de brochas  FACE de Zoeva : 6 brochas sintéticas de altísima calidad. El set se compone de una brocha biselada para colorete o contorno, una brocha plana para polvos (me encanta usarla con mis Bare minerals), una brocha grande de polvos, una brocha para base de maquillaje (muy tupida, me encanta con mis bases de Revlon y de MUFE), otra para  y una brocha para corrector. El precio es de 46e y lo recomiendo encarecidamente si necesitáis haceros con brochas de maquillaje y al igual que yo queréis conseguir la cuadratura del círculo: bueno, bonito y barato. No es que estén tiradas de precio pero estas nuevas brochas de Zoeva no tienen nada que envidiarle a Sigma y son más económicas.
 
2.- Batiste: he pedido dos modalidades de su champú en seco que es de los mejores que he probado hasta la fecha. Review aquí. En esta ocasión he decidido probar el Champú Volumen XXL. Qué barbaridad! El volumen y el pelo limpios me han durado varios días. Eso sí, recomiendo no excederse porque esta versión de Batiste puede dejar el pelo un pelín apelmazado si se os va la mano. PVP 3,75€.
 
3.- Set de cejas Catrice: lo he usado ya dos o tres veces y esto encantada con el efecto tan natural que se consigue! super fácil de usar, viene con dos tonos diferentes y es muy práctico para el bolso. Incluye un pincelito/cepillo. 4,49€
 
4.- Power Pout by MUA: esta nueva marca que tiene Maquillalia en exclusiva no deja de sorprenderme. He pedido un nuevo lip butter-tinte de labios. El acabado es jugoso pero el color se queda en los labios todo el día como los famosos "lip stain". Para no quedarme corta he decidido probar todos los colores... 3,99€ cada uno, super económicos para el resultado tan bueno que dan. Todos los tonos son muy refrescantes y veraniegos y de muy alta duración.
 
5.- Clorete en crema NYX: la verdad es que quería probar este colorete en crema desde hace tiempo. Lo he usado ya varias veces y me encanta este producto. Lo aplico con la mofeta pequeña de Zoeva (nº 122)y queda fantástico como parte de un maquillaje natural. Especialmente ahora en verano le aporta un puntito muy jugoso a la piel. PVP 6,6€, tono "Glow".
 
6.- Pestañas postizas Ardell: se trata de una media pestaña, porque no es el arco entero. Aún no las he probado así que no puedo decir nada aunque así por encima puestas parece que el largo y la forma son muy naturales. PVP 6€ aprox.
 
7.- Muestras varias: esta vez me han enviado de todo! Solamente he probado el esmalte de Hean, que me ha parecido un color precioso y dura bastante en las uñas sin estropearse, y una sombra de ojos plata de Essence super pigmentada que me ha parecido una preciosidad. Al final terminaré enamorándome de alguna de estas muestrecitas y haciendo un nuevo pedido...
 
Espero que si alguna está pensando en adquirir alguno de estos productos encuentre mi mini-revew de utilidad.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia me ha echo, yo también soy adicta a potingalia.
    También estoy por hacerme con el set de Zoeva, aunque todavía tengo que contrastarlas con las real techniques, porque tengo una de esta marca y me parece divina... jajaja
    y el colorete de nyx es genial, yo lo tengo en el tono tea rose y estoy encantada!

    Un besito guapa! :D

    http://www.ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...