lunes, 20 de mayo de 2013

Uñas veraniegas: mis nuevos colores fetiche

 
Nada me gusta más que descubrir una laca de uñas de un color nuevo y vibrante. En primavera es normalmente cuando me entra el ansia de cubrirme en colores vibrantes y frescos y ni un solo año me libro de curiosear entre todas las firmas de belleza para encontrar colores favorecedores que resalten sobre mi piel cuando esté un poco más morena (ahora mismo soy de un tono blanco azulado  entre Mario Vaquerizo y Alaska).

Este año mis favoritos se distribuyen entre tonalidades cálidas (rosa, coral, morado intenso...) y otras opciones más refrescantes como la menta suave, azul celeste o violeta pálido.

Dior en color Tutú, 21€
Dior en color Riviera, 21€
Catrice "Picked Cherry Blossoms" 2,89€ en Maquillalia
Hean 615 "Wild Orchid" 1.99€ en Maquillalia
Chanel Coco Blue, 22€
Sally Hansen "Green Tea" 13€ aprox en Sephora
Essence "Hello Marshmallow" 1,99€

De Hean os puedo decir que para ser una marca económica no me ha decepcionado nada. Cubre bastante bien en la primera capa y no se deteriora con más rapidez que otras lacas de uñas más costosas.
He elegido también dos tonos coral, uno de Dior y otro de Catrice. aunque parecen muy similares en la foto no podía dejar de enseñaros los dos. El de Dior es un tono coral más anaranjado mientras que el esmalte de Catrice es más rosado y tiene un punto flúo muy vibrante.Catrice es una marca que cada día me sorprende más por su calidad y buenos precios... sus esmaltes duran bastante en las uñas sin estropearse y tienen colores de temporada maravillosos.
Chanel me hace pecar cada temporada con un esmalte nuevo; siempre sacan colores fantásticos tanto en primavera como en invierno. Por otro lado tengo que reconocer que cada vez me resisto más a comprarme esmaltes de marcas de prestigio... al final tardo lo mismo en estropearme las uñas y cuestan mucho más caros.
Sally Hansen es una marca que principalmente encontraréis en Sephora. tiene un precio similar a OPI (euro arriba euro abajo) y también es un esmalte bastante resistente. No estoy nada decepcionada con la calidad así que repetiré... ya le he echado el ojo a uno en tono amarillo pastel que me parece super bonito para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...