jueves, 23 de mayo de 2013

Look para trabajar: casual chic


Gracias a Dios en mi trabaja no tengo que ir de traje ni demasiado formal. Tampoco es que pueda ir a la oficina con pinta de zarrapastrosa pero ya me entendéis... un pantalón vaquero mono, una camisita o top discretitos y ala, a correr. Igual que una reciente entrada, esta vez he elegido un look bastante simple y lo he "aderezado" añadiéndole lo que viene a ser un "statement piece" o un accesorio que llame algo más la atención: un collar de cuentas de crital negras de la temporada pasada de Purificación García. Cada año me gustan más los complementos de esta firma. No son los más baratos pero al menos son asequibles y tienen un punto chic (no me gusta llevar complementos o bisutería que canten mucho a plastiquillo de china, prefiero gastarme menos en la ropa y más en los complementos, creo que así el resultado general del look da una impresión más "pulida"). 


El collar es de las navidades pasadas (PVP 39€ aprox). 
Para completar el look, vaqueros de H&M (19,9€, escogedlos siempre muy ajustados porque dan de sí muchísimo)y top de seda de Massimo Dutty (49,9€)
Para completar el look, un maquillaje sencillo. Las dos piezas claves del mismo son la base Face & Body de Make up Forever (40€) que me encanta para unificar sin cubrir en exceso y además es oilfree. Para los ojos mi mini paleta Nude de Catrice (5,49€) que además es ideal para irte de viaje sin llevarte una paleta gigante y tiene los colores necesarios para crear un ojo nude o un ahumado suave. Además he usado un lápiz de ojos marrón de Kiko (2€ aprox) y eye liner en gel de MUA (2,99€ en maquillalia).
Para el pelo, tenacillas de 25mm de BaByliss.
Espero que os guste mi elección para ir hoy a la ofi! ;-)

4 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog por BEE

    Me gusta mucho el look, yo también utilizo mucho vaqueros y camisa, y sueter para ir a trabajar.

    Me gusta el collar aunque luego no los llevo!! y tienes toda la razon en los vaqueros de H&M

    Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar!! :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un collar precioso!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Es genial, vas sencilla y elegante, perfecto para el trabajo, estás muy guapa! un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...