lunes, 6 de mayo de 2013

Labios: mis favoritos para primavera

 
jUno de los mega hits de esta temporada en cuanto a potingueo han sido los tonos nuede para ojos y labios.
Yo pensaba que la tendencia nuede para labios no quedaba bien a todas pero con la grandísima variedad de tonalidades rosadas las firmas de cosmética me han demostrado que es prácticamente imposible no encontrar un color que te siente bien.
Los tonos rosa para los labios en general, nuede o no nude, son mis favoritos de todas todas... más neutros en tono nude o rosa más bien barbie... me chiflan!
Para esta primavera me quedo con estos dos favoritos.
 
1.- Nars, Roman Holiday. Es un rosa  bebé muy discreto. No elimina tu tono de labios porque es más bien translúcido, pero le añade un rosa muy discreto y ponible. Algunas barras de labios rollo "rosa BarBie" no me gustan mucho para el día proque dan la sensación de ir demasiado pintada, sin embargo este tono rosa es perfecto! Este año es sin duda mi favorito. Además los labiales de Nars me encantan porque son muy untuosos e hidratantes y tienen colores preciosísimos (este no ha sido barato, por encima de los 20€)
Podéis ver el resultado en esta entrada.
 
2.- Benefit, Lady's Choice. Es un nude subidito, con un toquecillo terracota. Ideal para día o noche, el resultado es muy sofisticado. La textura es muy untuosa y cubriente, además de ser muy pigmentada. Enmascaran completamente el color de tus labios (a veces no te apetece sumar un tono sobre el tuyo natural, si no que más bien quieres adoptar el color exacto del labial que estás usando) sin necesidad de primers o usar correctores de color.
 
Lo dicho... aunque sea un topicazo para esta primavera pienso repetir estos dos tonos hasta la saciedad... siendo morena los rosas me quedan fenomenal por mi complexión y a demás pienso que resultan muy frescos (no soy muy amante de los ocres, marrones oscuros etc...).
 

 

3 comentarios:

  1. Umm me cogi unos cuantos labiales rosas en maquillalia rosas jejeje!! que me gustan a mi para el veranito!!!

    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos tonos! De hecho son los unicos ke gasto...favorecen muchisimo! El dolce vita de mercadona, por 4'50 euros...una maravilla! ;)

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy blanca blanquísima los rosas chicle no me quedan muy bien que digamos, pero a veces me da igual y me lo pongo de todas formas porque me encanta el color xDDD

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...