miércoles, 17 de abril de 2013

The Beauty Department



Es cierto que hay blogs para aburrir ahí afuera y muchos de ellos de una calidad increible. Personalemente tengo algunas favoritas que me inspiran muchísimo por si forma de escribir, por cómo editan sus entradas y vídeos o por el diseño del blgo en sí mismo. The Beauty Department es un ejemplo de blog del que me gusta todo todito todo; entre sus fundadoras se encuentra la archiconocida y guapísima Lauran Conrad y la temática central es bellaza: maquillaje y peinados. Además de que está escrito de una manera super sencilla y liviana (en inglés, eso sí) el diseño me parece una monada y la gráfica que usan para sus posts es una monada. Os dejo aquí algunas imágenes y links a algunos de mis posts favoritos.... que lo disfrutéis!


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...