miércoles, 3 de abril de 2013

OMG! Maquillaje Geisha y pendientes champanola


Una de mis elecciones más recurrentes entre todos los looks que suelo frecuentar, es la siguiente: una buena pieza de bisutería o joyería y unas prendas sencillas (vaquero mojado+camisa/camiseta blanca o lisa). De esta manera consigo un look sofisticado pero también equilibrado; la sencillez de la prendas son un lienzo perfecto para realzar un buen brazalete o pendientes de pedrería. 
Para este post quería enseñaros una de mis piezas favoritas en mi colección de bisutería y complementos, que son estos pendientes de la firma Oh my God!, el modelo se llama "Champanola". Me encanta esta firma, tiene muchas piezas fantástica llenas de fantasía y muy atrevida. A veces hay que atreverse con un collar o una pulsera algo más recargada de lo habitual... eso si, para no caer del lado horterilla a mí me gusta elegir un look que sea muy sencillo y nada recargado. 
Pendientes champagne de Oh my God!

Por otro lado, si vais a elegir un look de este tipo es fundamental no olvidare de un aspecto: el maquillaje tiene que ser impecable! No pega ni con cola llevar un super brazalete ideal de la muerte y una camisa blanca impoluta como toda una señorita... y el careto de Candyman un domingo de resaca. Es solo mi opinión, pero me parece que queda fatal. Con otro tipo de looks casual la cara lavada es muy aceptable pero para este look hace falta animar un poco el rostro al menos con rimmel y algo de base y colorete (lo de ir super producida es opcional).
Yo esta vez he optado por este maquillaje inspiración geisha con los labios entre rojo y frambuesa y los ojos con raya en negro y un buen toque de rimmel. Os dejo unas ego-fotos y más abajo explico con qué he elaborado este look.

Detalle ojos


1.-Base: la nueva Touche Eclat de YSL, B40 Beige
2.- Un ligero toque de contorno y colorete rosa-melocotón de la Sun Palette de Zoeva (a la venta en maquillalia, 16€ aprox)
3.- Lápiz de ojos waterproof de Essence, 2,99€
4.- Máscara de pestañas, Hypnose de Lancome (mi favorita!)creo que alrededor de 20€
5.- Labios:gloss "Stay Matt" de Essence, 2,49€ tono 02 smooth berry mezclado con un poco del gloss de la misma marca de la colección "Twilight" (precio similar)
6.- He usado además los polvos translúcidos HD de Make Up Forever (31€) para matificar y crear una piel efecto geisha muy aterciopelada.
Para conseguir un pelo pulido y ligeramente ondulado he usado tenacilla de BaByliss de 32mm. La última opción con coleta baja la recomiendo para lucir bien unos pendientes tan bonitos como los que diseñan en OMG!

Felíz semana! Ya queda menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...