domingo, 14 de abril de 2013

Intimissimi, primavera 2013


La ropa interior es uno de esos misterios de la moda: te la pones para que no la vea nadie ( o casi nadie, jeje) pero la mayoría estamos dispuestas a gastarnos el oro y el moro por un conjunto mono que nos haga sentirnos femeninas y seductoras.
La verdad es que no hay tantas firmas de lencería bonitas en este país que no cuesten un ojo de la cara... una de las tiendas que frecuento cada temporada buscando prendas nuevas que no hagan saltar la banca es la italiana Intimissimi. La relación calidad precio me parece bastante buena... he llegado al punto de que casi toda mi lencería es de esta marca. Los sujes sientan fenomenal (¿habéis probado el push up? jelou!! vivan los milagros!!) y tienen multitud de tallas y copas para las tetudas y las microtetis.

Ya de momento he picado con este par de sujetadores super cómodos sin aro y sin renunciar para nada al diseñño. El negro es de encaje de algodón (25,90€) y el otro en gris con ribete de encaje blanco (19,9€) es super cómodo y sienta fenomenal debajo de camisetas ajustadas. Aunque no tengan aro son fantásticos incluso para las que tengáis mucho pecho.

Por si no lo sabíais, hay tienda online, así que si tienes bien controlada tu talla puedes comprar desde el sofá (que no es tan sexy pero es muy cómodo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...