martes, 16 de abril de 2013

Buenos propósitos de lunes


1.- Llevaré siempre la manicura bien hecha y con colores de moda maravillosos…
 
 
 
 
 (como este esmalte de Catrice, 28 You better think pink, que llevo puesto hoy y que es como un rosa muy vibrante con un toquecillo de coral, a la izda) precio aprox 2€

2.- Madrugaré sin remolonear…

 
Así tengo más tiempo para hacer mi pelo y mi maquillaje y disfrutar del primer café de la mañana.
 
3.- Actualizaré mi blog más a menudo…

 
4.- Comeré sano toda la semana

 
En esta entrada
 
 
Coca-cola orgánica, en Lisboa
 
 
5.- Lavaré mis brochas de maquillaje más a menudo… antes de que cobren vida!
 
6.- Seré felíz y no dejaré que el trabajo acabe con mi tranquilidad y mis propósitos de cuidarme. Así que encontrar tiempo para mí todos los días es mi propósito más importante de esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...