domingo, 17 de marzo de 2013

Review nuevos productos Catrice y Essence


El viernes pasado me invitaron a la presentación oficial de una marca que algunas conoceréis, se trata de Catrice. Nos recibieron en Maison Blanche en Madrid, donde la mismísima Natalia Belda estaba maquillando a las asistentes. Catrice es la hermana mayor de Essence, perteneciente al grupo Cosnova. Sus productos son de muy buena calidad y precios bastante asequibles. Como suele pasar en este tipo de presentaciones, pues me fui cargada con bolsas de producto de Essence y Catrice a casa y este fin de semana ya he estado dale que te pego al potingueo para ver qué tal son estos productos nuevos y recomendaros los que más me han gustado. Otros los voy a ir reservando porque algunas cosas hay que probarlas más de una vez para ver si efectivamente son de buena calidad, pero de momento, os enseño lo que he probado este finde.


Prebase de ojos y corrector. El primer me ha parecido super efectivo. Solo os voy a decir que cometí el error anoche de irme a dormir sin desmaquillar… y esta mañana seguía ahí la sombra de ojos. El corrector está bastante bien, se calienta con los dedos y no es nada plastoso. Importante fjarlo con algo de polvos pero aguanta bastante bien sin meterse en las arrugitas. 

 1.- Corrector "Camouflage cream". Para iluminar ojeras o para cubrir imperfecciones. 4,45€
2.- Primer para sombras, 4,49

Lo siguiente que ya he probado y me ha encantado es un gloss mate de essence en dos colores, uno en tono frambuesa y el otro en un nude rosadito. Quedan mate pero no resecos... me encantan!! 

Gloss "Stay Matt" de Essence, 2,49 (tonos 02 Smooth Berry y
01 Velvet Rose)

Otro producto que de momento a primera impresión me gusta, es la BB Cream. Es pronto para saber si me causará granitos pero de momento me gusta el efecto sobre la piel, muy aterciopelado y de cobertura ligera ideal para el día. Ayer la llevé puesta todo el día y bastante bien... eso sí, el color que me han dado es un poco claro para mi gusto y he tenido que añadir algunos polvos. A destacar el efecto reductor de poros, realmente los hace parecer más pequeños. Por 4,49€ no está mal, habrá que seguir probando a ver qué tal reacciona mi piel. 


BB cream Catrice, color light beige 010, 4,5€

And last but not least... unos esmaltes de Essence en tonos veraniegos que me han parecido fantásticos. Por lo visto además de mejorar el envase los han reformulado y han dado un salto de calidad... me pinté las uñas ayer sábado y le voy a dar cuatro días al esmalte a ver qué tal sobrevive y lo pondré en comentarios. Si algo me da rabia en un esmalte de un color bonito es que se estropee con facilidad, y estos tienen un color taaaan chulo. 


Esmaltes Essence "Colour & Go" de rápido secado. 1,99€ 
Esmalte 1: naranja "Flashy Pumkin" 145
Esmalte 2: lila "Hello Marshmallow" 149

La mayoría de estos productos están ya disponibles (o lo estarán pronto) en el archiconocido maquillalia y en perfumerías. Si queréis preguntar algo o que haga un review de algún otro producto de estas marcas ponedme un comentario. Felíz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...