viernes, 1 de marzo de 2013

Fiebre del oro y un paseo por Sephora... vivan los viernes!!

Dos eventos de extrema importancia hoy: mi chico vuelve de viaje esta noche después de una semana trabajando en Canarias y además, para alegrarme un poco el día, he decidido darme un paseo por Séphora. Conclusión de ambas cosas: potingues al poder. ¿Qué tiene que ver lo de mi chico? Señoras, un poco de razonamiento lógico... Canarias, Avión, Barajas T4... Duty Free... ¿ring the bell?. Pues eso, que os dejo primero una fotillo que he tomado de dos de mis regalitos favoritos de los últimos viajes que ha hecho mi amorzuelo y que han terminado en frenesí potinguero (me conoce ya muy bien) y después os cuento sobre unos productitos que he comprado en Séphora, algunos por segunda vez.

 
 
De los regalitos que más me han gustado en las últimas incursiones de Mr. Machote en el Dutty free están este perfume... que yo nunca me habría comprado pero que se ha convertido en mi favorito. Y una máscara polivalente de Estee Lauder: marrón por un lado y negro por el otro, así la usas según te apetezca. Calidad fantástica y después de unso meses de momento no se ha secado... además las pestañas telescoooooopicas. 

Estos son cuatro productos de Sephora que he comrpado hoy. El iluminador/corrector alargado es de repuesto porque lo había terminado. Es muy ligero pero yo no tengo mucha ojera o sea que es justo lo que necesito debajo de la base de maquillaje. La barrade labios es un nude un poco subidito aunque en mi foto aparece más intenso (sigo en formación como fotógrafa). Es de una calidad faaaaantástica, como todo lo de Make Up Forever; dura mogollón y es mate pero cremosa. A los extremos una sombra de locura absoluta en pistacho, ya haré algún look para ver cómo la integramos en la vida de una persona normal jeje, y a la izquierda unos polvitos que, me los regalaron hace tiempo y cabecita loca que es una pues los perdí. Es un iluminador dorado en polvo. Da bastante brillo y para fiestas es fantástico y para verano da un brillo a las mejillas que se funde con el bronceado de una manera muy natural... no es un imprescindible pero sí un capricho que no me resignaba a perder.
 
Y a punto de irme de Séphora... comproadicta que es una... ví que había unos tubitos de gloss rebajados y bueno, no sé cómo pero han ido a parar a mi cesta y aquí os los pongo... me encantan porque saben bien y huelen aún mejor.
 


Felíz viernes a todas y buen fín de semana!!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el labial de sephora, creo que iré a por el jejeje Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas tambien!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...