miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una de Make up Forever

Una de las marcas más loadas de maquillaje de estos tiempos locso que corren para la cosmética es la archi conocida Make Up Forever de la cual soy fan, si bien reconozco que algunos productos son para uso más profesional que profano (por el exceso de cobertura que pueden llegar a proporcionar).
Hoy os quiero comentar sobre dos productitos que he probado recientemente: los polvos sueltos HD y una de sus bases de maquillaje, la clásica Face & Body (la he usado en el tono nº 1 en mi caso).

HD Loose Powder

Las que tengais algo de conocimiento de make up forever seguramente conoceis la gama HD (High Definition) que es adorada hasta la saciedad sobre todo por profesionales del mundo del maquillaje, la pasarela, el potingueo y el faranduleo en general. ¿Poer qué? Por la alta cobertura, resistencia, duración y la calidad del producto. Sus bases, correctores y demás productos no se alteran ni por una visita de la suegra y ya os digo, la calidad de la marca en general es altísima.
Estos polvos sueltos son una de mis últimas incorporaciones al cajón desastre del maquillaje y estoy loquita de amor: me fijan la base, eliminan brillos y no me dejan efecto empolvado rollo geisha (que es una cosa que odio de los polvos). Además, es el toque final para disimular unos poros grandes en la zona de la naríz. PVP 31€


Face & Body

No os confundáis con la Face & Body de MAC, nada que ver. La F&B de MAC es prácticamente una hidratante o un flúido con color y de muy baja cobretura. Esta de MUFE, y no es por hablar mal de MAC, deja a la Face & Body de MAc a la altura del betún. El otro día me la probaron esta base en el stand y estoy barajando comprármela seriamente por varios motivos:

1.- Me la probaron por la mañana y por la tarde aún tenía el maquillaje intacto.

2.- Para mi piel mixta es fantástica porque es oilfree y no me da brillos, pero tampoco me reseca ni me deja hecha una cara de pasa ni nada parecido como otras bases para pieles grasas y mixtas.

3.- Es cubriente sin ser una plasta pero no es tan ligera como la de MAC, que me da la sensación de ser una hidratante con color más que una base.

Después de que me probaran la base en el stand de Sephora la he vuelto a probar en casa de una amiga que la usa, y he corroborado mi parecer: es de las mejores bases que he probado. Unifica, da buena cara, corrige imperfecciones sin crear una máscara... esta base es un diez aunque quizás su único inconveniente sea el precio, ronda los 40€ aunque creo que merece la pena pagarlos, una buena base es algo en lo que merece la pena invertir. Si bien un labial de 4 eurillos te saca del apuro, una mala base de maquillaje puede dar al traste con el look más elaborado así que soy partidaria de rascarse el bolsillo. En mi lista de regalitos para estas navidades queda apuntada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...