martes, 11 de diciembre de 2012

Cenando sano... pero rico!!

Algunas veces confundimos estar a dieta con cargarnos nuestro buen humor a base de no comer o de comer sólo lechuguitas como los conejos. Al final conseguimos estar todo el día de mala leche y estropear el buen aspecto de nuestra piel y nuestro pelo y en definitiva, lo contrario de lo que pretendemos: estar más feas en lugar de estar más guapas.

Una de las cosas que es necesario no eliminar de nuestra dieta son las grasas buenas. Con moderación, determinados grupos de alimentos nos ayudarán en nuestra pérdida de peso manteniéndonos sanas y conservando nuestra melena, nuestra piel y nuestra salud intactas: aguacates, pescados grasos, frutos secos crudos y aceite de oliva son nuestros aliados para ser diosas auténticas pero estar también sanas sanas como culitos de manzana.

Esta noche mi chico y yo nos animamos con un plato sencillo y colorido. El aguacate es uno de mis ingredientes favoritos por su cremosidad y lo sabroso que resulta acompañando pescados, carnes, ensaladas...


Con unos lomos de salmón, unos aguacates que estén maduros y un par de tomates hemos creado un plato  de chuparse los dedos. El secreto está en condimentar bien con limón, perejil,especias, aceite de oliva y un poco de ajo bien picadito. Todo super natural y fresco. Cuídate sin pasar hambre!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...