martes, 13 de noviembre de 2012

Nail art... sin pasarse!!

Sí hija sí, sin pasarse. Demasiado que esta vez me las he pintado en dos tonos y no me las he chafado contra algún mueble de la cocina a las primeras de cambio.
El problema de querer llevar las uñas impolutas es precisamente ese, llevarlas impolutas. No se puede. Es imposible. No. Te las pintas y de repente se te olvida de que hace menos de un minuto que te las has pintado, y ya estás haciendo alguna monería con los deditos, tipo pasarte la mano por el pelo, rascarte la pierna, o mi favorita, meter la mano en el bolso y desgraciar todo lo que encuentras a tu paso manchándolo de esmalte y de paso haciendo que la media hora que has pasado pinta que te pinta te parezca un desperdicio de tiempo.
Pero no voy a ser agorera, no señoras! hoy no! porque a dios pongo por testigo de que hoy soy una mujer nueva, y me he pintado las zarpitas y las he dejado secar sin ocasionar destrozos!

Odas a parte, llevo tiempo babeando around Pinterest con algunas manicuras monísimas de algunas chicas que deberían ser nominadas al ilustre premio nobel de manicura de Estocolmo (Existe no?). Moñitos, pajaritos, print leopard, polka dots... vamos, para una mastuerza como yo que se echa dos capas de Opi y a correr, imaginaos el nivelón y el campo de posibilidades que se abre.


Todo una monada, pero seamos realistas: a mis treinta años recien inaugurados no me voy a ir por ahí con las zarpas a lo Hello Kitty no?? En la ofi me mirarían raro (más raro aún quiero decir) y no me sentiría muy yo, la verdad. total, que al final he optado por usar dos colores muy de temporada que además me han regalado hacer poco, y considerando que llevar las uñas de azul ya es una transgresión en sí (o al menos cuando yo era pequeña y este país era cristiano, aún era una transgresión), además, cágate lorito, he añadido una "uñita díscola" en un tono azul claro distinto. En fin, ahí va la foto... no digo nada... no soy familia de Karmele Marchante ni nada, que quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...