viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis nuevas paletas by Zoeva

Siguiendo con la manía obsesivo compulsiva que me ha dado en estos últimos tiempos por el maquillaje nude, la verdad que andaba un poco en plan lagartija mirando por todo el cibermundo a ver en qué sitio fiable podía comprar la paleta 88 nude de Coastal Scents. La cosa es que comprándolas en la web oficial las paletas salen tiradas de precio (hace poco había una oferta de 10$ por paleta) BUT (siempre hay un pero con estas cosas) por temas de aduanas puedes tener problemas al a hora de recibirlas por una cuestión de compliance con las regulaciones de etiquetado europeas. Eso, o que te toca pagar impuestos y al final te sale la bromita por el doble.


En fin, había escuchado hablar muy bien de Coastal y había probado ya alguna sombra suelta que en su día llegó a mis manos. en general son sombras muy pigmentadas y la relación calidad precio es fenomenal. Además, en cada paleta vienen una tonelada de colores diferentes y te puedes hacer miles de looks distintos. Busca que te busca encontré las palets de Zoeva casi por casualidad, la primera de ellas me la regaló la agencia de PR con la que normalmente trabajo (me dedico al mundanal mundillo de la belleza). Se trataba de la Metallic Stones de 28 colores que incluye sombras en tonos metálicos de diferentes intensidades.

Paletas Zoeva

Mi experiencia con esta paleta ha sido tan buena que he dejado de obsesionarme con las de Coastal y he ido derechita a Maquillalia a por otro par de paletas, a saber: Nude Palette de sombras en tonos neutrales mate y la Sun Palette de coloretes en tonos anaranjados. Las he estado usando unas semanas y la verdad, so far so good: su duración y pigmentación es bastante buena y aunque en las paletas de sombras vienen 28 colores en lugar de los 88 que estaba buscando, la verdad es que por el momento tengo de sobra.

Os dejo un ejemplo de inspiración de ojos nude que me estoy haciendo estos días.

Si a alguna os interesa, Zoeva está a la venta (que yo sepa porque es donde normalmente las compro) en www.maquillalia.com y en perfumerías Primor. Ya tengo en el punto de mira esta paleta de coloretes en tonos rosa.


1 comentario:

  1. QUE BONITA LA DE COLORES METALICOS, CREO QUE VA A ASER LA PROXIMA QUE ME COMPRE


    desdeeltocadordewary.bogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...