sábado, 24 de noviembre de 2012

Healthy & Yummy

Creo que los fines de semana lo que más me gusta es poder desayunar tranquila. Tranquila y en cantidades industriales, jajajaja. No, seiously, lo que me encanta es poder dedicarle un poco de tiempo a hacer esa comida del día un poco más sana y más mmm de lo normal. A veces aprovecho para aportarle ese extra de "salubridad" que pierdo el resto de la semana y así me quedo en paz con migo misma y con mi organismo.

Hoy sábado toca lovely morning y smoothie de plátano con cereales. A saber: café y tostadas es un imprescindible pero normalmente entre semana no tengo tiempo para añadir algo de fruta a mi desayuno así que os voy a enseñar esta receta super fácil que me suelo regalar algunos findes. Pocas calorías y muchísimos nutrientes y bichitos buenos para mi cuerpo serrano.

























ingredientes:

Un platano maduro
Un puñadito de cereales de los que más os gusten
Un par de cuchardas de yougurt natural 0% (a mí me gusta el de acendado, edulcorado)
Leche desnatada


Lo metéis todo en la americana y ya está, a disfrutar mientras os cuidais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...