miércoles, 7 de noviembre de 2012

El té de la amistad

De mi buena amiga Hanne siempre recuerdo nuestras tardes tomando el té en el balcón de nuestra buhardillita parisina en Le Marais. Vivimos juntas cuando éramos estudiantes y esta era una de las costumbres más instauradas de nuestra casita en Rue Charlot. Nunca se me olvida su pregunta de siempre "Laurita do you care for some tea?" y los movimientos aprendidos con los que siempre me preparaba una taza de té calentito con dos gotitas de leche. De las mucha variedades de té que almacenábamos, casi siempre elegíamos (o elegía ella, más bien) variedades con aroma a flores, camomila, chai... me sigue sucediendo que cuando me atrapa el olor de una nueva taza de té me acuerdo de ese calorcito en la tripa, no sólo de estar tomando esa taza de té caliene si no también de estar con una buena amiga compartiendo un rato de intimidad y calma.

Cuando ha llegado a mi poder esta cajita de Friendship Tea, lo primero que ha invadido mi mente han sido los buenos ratos y las extensas conversaciones con mi mejor amiga sujetando una taza bien calentita de Chai Tea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...