miércoles, 21 de noviembre de 2012

Algo de color en medio de la semana

Creo que ya lo he dicho... me encanta cuando me hacen regalos!! jajaja big news!
Con respecto a las responsables de publicidad de las revistas que vienen a verme me he dado cuenta de lo siguiente: son monísimas, siempre van ideales, huelen fenomenal y lo mejor... siempre traen regalos! Normalmente se dejan por aquí el último número de la revista para la que trabajan y a veces un detallito como el que os voy a enseñar hoy.
Hace unas semanas vinieron por la ofi los responsables de publi de Smoda, el suplemento de belleza femenina de El País. Este suplemento lo edita Conde Nast (Vogue, Glamour... os suenan?) de ahí la calidad de esta publicación. Además de la emoción que invadió mi cuerpo al ver que me traían los últimos suplementos que tenía atrasados, me trajeron una taza y una agenda naranja iiiiideales. La verdad que estaba resistiéndome a empezar la agenda porque aún tenía mi cuadernito actual a la mitad. Llevo un par de semanas con el angelito bueno del reciclaje y el aprovechamiento de recursos naturales sentadito en mi hombro derecho obligándome a reservar esta agenda tan bonita... hasta hoy!! Así que... adiós al cuadernito mohoso y welcome agenda divina de Smoda!


 tiene una portada en una especie de nobúk suavecito que me recuerda a la piel de mi sofá. La taza tiene una tapaderita de goma naranja que es fantástica para minusválidas del equilibrio como yo y para mantener mi café calentito por las mañanas.

En fin... hoy sí que tengo ganas de trabajar. Ya tengo una lista laaarga larga de To do's apuntadita en mi agenda. Felíz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...