viernes, 30 de noviembre de 2012

Abrigaos! Llega la reina de las nieves!!

Friolera que es una, este fin de semana espero pasarlo en mi sofá nuevo viendo películas y abandonando la dieta. Cuando aprieta el frío y no hay ganas de hacer vida exterior, se me ocurre una larga lista de cosas invernales que me encanta hacer dentro de casa:





1.- Hornear unas galletitas de chocolate: por supuesto tengo una receta favorita que ya compartiré otro día. Pasar un rato en la cocina, que siempre está calentita, con el horno encendido y si es posible en buena compañía y oliendo a dulce... esa es una tarde de invierno como debe ser, como cuando era pequeña y me dejaban en casa de mi abuela. En casa de mi abuela Maite siempre había sorpresas: un día bizcocho, otro día torrijas... que rico :-)











2- Hacerme la manipedi casera completa... pero bien. Con tranquilidad, exfloiante, quitando cutículas, hidratando un poquito con mi aceite de rosa mosqueta especial... y además este finde polar como me siento flamenca me voy a pintar las zarpitas de celeste. Because I'm worth it!









3.- Empezar un libro nuevo y acabarlo el domingo por la tarde. La última vez que hice eso fue con "Criadas y Señoras" seguro que os suena por la peli. Si os gustó el film, aún mejor es el libro. Describe el universo de la maldad y la violencia soterrada femenina con mucha finura y con una acento sureño divino de la muerte. Eso sí, si lo coges no lo sueltas, advertida quedas.







4.- Hacer acopio de revistas y chuches. ¿En una guerra que harías? Acopio de víveres. Pues chica esto es parecido. Fin de semana y calle helada... montones de chuches y a empollarse el Vogue tocan.





Y por último, aunque no menos importante... Tarde de POTINGUEAR!!! Este finde toca exfoliación profunda :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...