miércoles, 31 de octubre de 2012

Real Techniques: mi nueva brocha favorita!!

Continuando con este frenesí de compras relacionadas con el maquillaje, me he decidido después de mucho mirar en internet por esta brocha sintética para aplicr base de maquillaje. Siempre he creido que una buena brocha es algo en lo que me rece la pena invertir sabiamente porque influye de manera bestial en el acabado de tus looks. Encontrar una brocha suave, con la consistencia adecuada y que no pierda pelo sin gastar muchos eurillos a veces es complicado. Hay brochas de MAC y de BBrown que son maravillosas pero, a la hora de la verdad, ¿quién puede gastarse 40€ cada vez que va a por una brocha nueva?. The Real Techniques fabrica brochas de maquillaje de una calidad fantástica con un precio en torno a los 10€ dependiendo del modelo.

 
Como os decía, esta vez después de mucho comparar, me he decidido por la "Expert FAce Brush". Tupida y super suave. Le uso especialmente para aplicar base de maquillaje en crema y me deja pixel perfect!! Además, Real Techniques garantiza crueldad 0 con los animales. Esta brocha ya es parte de mi rutina diaria que dentro de poco compartiré con vosotros. Podéis encontrarla también en www.maquillalia.com

1 comentario:

  1. me interesa como poedo comprar las brochas REAL TECHNIQUES me interesa le dejo mi coreo ccoca40@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...