miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis nuevas chuches de NYX Cosmetics

Normalmente siempre que buscamos tutoriales de maquillaje en youtube o brand reviews siempre acabamos hartitos de ver las mismas marcas: MAC, Chanel, Dior, Bobbi Brown, L'oreal, Clinique... que aunque están muy bien, a veces también apetece optar por marcas alternativas o incluso por marcas más económicas.

Dentro de estas marcas un poquito más económicas y de las que en España se empezó a oir no hace mucho, sin duda una de mis favoritas es la marca NYX Cosmetics. En concreto me pirro por sus labiales y por sus coloretes. Su paleta está llena de colores frescos y de tendencia: nude, rositas mate y con shimmer, melocotón, rojo encendido... y para el precio que tienen (en torno a 3€ los labiales y 3,5€ los coloretes) el resultado que dan es magnífico. Los labiales son untuosos y duran bastante y los coloretes pigmentan muy bien y aguantan bastantes horas.

En esta ocasión me he decidido por tres productos que ya estoy casi segura van a ser mis top de este otoño: dos labiales en acabado cremoso; uno en tono nude tirando a violeta y el otro en tcolor rosa intenso (aunque en la foto lo veais fucsia en realidad es más bien color chicle). El blush lo he elegido en rosita claro con un toquecito de terracota. Para las que os estéis preguntando dónde los podeis encontrar, yo esta vez los he encontrado (para mi sorpresa!) en perfumerias Primor. También lo venden online en su propia web o en www.maquillalia.net, que es uno de mis portales favoritos para comprar maquillaje y del que ya os hablaré otro día.
También he probado las sombras, los jumbos y el gloss de esta marca pero eso me lo guardo para un próximo review.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...