jueves, 11 de octubre de 2012

Lucky me!! Lovely me!!

Una de las cosas que más me llama la atención desde que he empezado a trabajar en el mundo de la belleza es que automáticamente se activa una ley Kármica por la cual no paras de recibir regalos por parte de proveedores, revistas y otras marcas de belleza. Es como si subliminalmente te quisieran decir "Nena, usa esto que te mando y no avergüences al gremio con esas pintas que llevas".

Esta semana ha sido especialmente nice y la he empzado con un detallito de parte de Chanel... así, a bocajarro, como si una se levantase por las mañanas y dijese "mmm, me apetece que Chanel me mande unas lacas de uñas..." y voila, se materializan de la nada (bueno, de la nada exactamente no, me las han enviado sus chicas de comunicación y PR de la marca, muy lindas ellas). En Coco Blue y Blue Boy... ¿son o no son lovely?





















Cualquier pensaría que amanecer con un regalito de la gran maison francesa agota las reservas kármicas de derecho a regalos para una buena temporada... pero no es así. Hoy al llegar a la oficina nuestra secre Micchelle me ha dado una sorpresita... estos goodies de Moroccanoil han llegado para mí!! Me encantan sus productos, os aconsejo especialmente que probeis su acondicionador. Además de ser capáz de reconstruir las melenas más hechas polvo, huele como debe oler el cielo... a gloria bendita! a melena de tía buena! Todo lo que os diga es poco... probadlo y decidme que miento!!





1 comentario:

  1. Yo uso el Tratamiento Morocanoil y la Curl Defining Cream, y son la leche!! Estoy encantada con esta marca, y como tu dices, no se el acondicionador, pero al menos los dos productos que uso yo huelen como el mismo cielo!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...