jueves, 11 de octubre de 2012

El amor es color rosa, rosa salmón

Mi machote ibérico, el amor de mi vida, mi niño grande... en contra de la corriente masculina mayoritaria SÍ DISTINGUE DISTINTOS TONOS DE ROSA!!

No solo llena mis días de amor y mi ducha de pelo, cada día me sorprende con nuevas monerías. Mi hombrecito de la casa es un sol tan grande como la muralla china, siempre que viaja vuelve con algún regalito para compensarme por tener que pasar algunos días sola en casa (de rodriguez, grandísimo drama). Coincide además que es justamente en los aeropuertos donde encuentra unos minutos para pensar en su amada compañera y despilfarrar eurillos... mmm, duty free de mis amores, cuantas horas muertas he pasado yo misma entre perfumes, maquillaje, laca de uñas... quien diga que la terminal 4 de Madrid Barajas era innecesaria debería de ser encarcelado por falta de patriotismo. Cuánto bien está haciendo Iberia con sus retrasos a las mujeres de este país! Gracias a ellos he renovado mi fondo de armario de potingues varios en el último año.

Pero volviendo a lo que importa, mi amorcito se ha superado enormemente trás este último viaje de negocios. Que te digan "Cariño, te he traido una sorpresita", es maravilloso, pero que te digan "Te he traido un gloss de Dior en color salmón que hace juego con tu vestido para la boda del sábado"... eso sí que no tiene precio! Para todo lo demás, MASTERCARD!

Y para seguir con las sorpresas en color salmón mirad lo que ha enviado a mi oficina el día de mi 30 cumpleaños... ¿estoy loca o mi chico es también tan ideal que lo matarías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...