lunes, 22 de octubre de 2012

BB Cream The Body Shop

Después de mucho andar probando ybuscando he dado con la que creo va a ser mi BB Cream definitiva. Hasta ahora había tenido algunos desencuentros con la hidratante con color de Sensilis y la archiconocida ypublicitada hasta la saciedad BB Cream de Garnier. con las dos se me ha puesto la cara llena de granitos. Además, la textura y el acabado era tan raro que a veces al pasar las horas pasaba de tener un look "Cara jugosa natural bronceada mmm que guapa" a "cara sucia como de haberme revolcado por un charquete". La BB Cream de Garnier al principio prometía mucho hasta que me empezaron a salir granitos y se me volvió la piel más grasienta de lo habitual (aunque habitualmente tengo piel mixta).
Hace poco ví en el blog de Aishawari www.aishawari.com su review sobre la BB Cream de The Body Shop y me llamó la atención lo bien parada que salía ya que yo nunca he probado productos de maquillaje de la marca. Esta BB Cream es como una hidratante normal a primera vista que contiene unas esferitas de color. Una vez que la extiendes notas perfectamente como se va convirtiendo en una base coloreada bastante cubriente que le da a la cara un aspecto jugosito y uniforme fantástico.
De momento llevo una semana con ella y para los 14€ que me ha costado tiene pinta de que va a ser uno de mis musts de emperifollamiento diario este invierno.
Podéis encontrarla aquí http://www.thebodyshop.es/ yo he optado por el tono 2 proque no soy subsahariana pero tampoco un rostro pálido.


2 comentarios:

  1. Pues ahora la puedes comprar en su tienda online junto con otro producto de maquillaje y los gastos de envío te salen gratis¡¡¡¡ http://bit.ly/bodybodyshop

    ResponderEliminar
  2. Me encanta The Body Shop, lo que pasa es que vivo en la periferia y entre el trabajo y tal no me da tiempo casi a pasarme por las tiendas y no me queda más remedio que pedir por internet. Este mes en memimo tienen gastos de envío gratis así que me viene de lujo: http://bit.ly/tbsmarzo
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...